Mis favoritos

Casetas de jardín

Filter
Grupo de color
  1. amarilloazulbeigeblancocoloridogrislilamarrónnaranjanegrooroplatarojorosatransparenteverde
Material

Estanterías de jardín: la opción más práctica para cobertizos para jardín

No todos los jardines son lo suficiente amplios como para poder instalar un cobertizo o una caseta de herramientas, por lo que a la hora de organizar la tierra de las macetas, las propias macetas, las herramientas de jardinería y otros utensilios útiles deben recurrir a otro tipo de solución: las estanterías de jardín son la solución perfecta para estos casos. Podrá encontrarlas en diferentes medidas, desde las más pequeñas y adaptables hasta las más grandes y espaciosas.

Las estanterías de jardín se fabrican en distintos materiales consistentes, como materiales sintéticos, metales y madera. Los modelos de madera requieren de un tratamiento previo, así como de un proceso de barnizado, para protegerlos de las inclemencias del tiempo. Una superficie adecuada, por ejemplo, de hormigón o de baldosa y un tejado de pizarra o de chapa galvanizada ofrecen una protección adicional frente a la humedad. Tenga en cuenta que las estanterías de mayor tamaño pueden considerarse casetas y su instalación debe ser autorizada por la institución local competente.

© TecTake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.