Mis favoritos

Soportes para monitores

Filter
Grupo de color
  1. amarilloazulbeigeblancocoloridogrislilamarrónnaranjanegrooroplatarojorosatransparenteverde
Material
  • Soporte dual de escritorio para pantallas
    49,89 € envío gratuito
  • Soporte dual para monitores
    44,99 € envío gratuito

Soportes flexibles para las pantallas de sus aparatos electrónicos: monitores y tabletas

Los monitores de gran tamaño son adecuados para quienes trabajan a diario frente al ordenador y para quienes disfrutan de una tarde tertulia jugando con su portátil o su Tablet. Aunque también presentan un gran inconveniente y es que precisan de mucho espacio, ya que la superficie de trabajo que ofrece la mesa de escritorio se ve considerablemente reducido al colocar sobre ella un gran monitor.

Es por ello que se necesita algún tipo de solución para compensar los inconvenientes que acarrea la necesidad de disponer de un gran espacio cuando se trabaja con monitores o tabletas con grandes pantallas. Puede encontrar a su disposición diferentes modelos de soportes para pantallas: de pared, que permiten regular su posición mediante giro, inclinación o aproximación. Existen, además, soportes y elementos fijadores de mesa para pantallas regulables en cuanto a la orientación y en cuanto al grado de giro.

La mayor parte de los soportes de pared se sujetan mediante tornillos y tacos, mientras que en el caso de los soportes y los sistemas de fijación de mesa es habitual que no sea necesario utilizar un taladro, ya que basta con fijarlos con la ayuda de un destornillador. Nuestro consejo: si necesita colocar dos pantallas, uno de nuestros modelos duales le resultarán especialmente útiles, ya que le permitirá organizar la disposición de dos pantallas por medio de un único soporte.

© TecTake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.