Mis favoritos

Desagües

Filter
Grupo de color
  1. amarilloazulbeigeblancocoloridogrislilamarrónnaranjanegrooroplatarojorosatransparenteverde
Material
Largo
  1. 10 m
  2. 100 cm
  3. 110 cm
  4. 116 cm
  5. 120 cm
  6. 135 cm
  7. 140 cm
  8. 148 cm
  9. 15 m
  10. 150 cm
  11. 158 cm
  12. 190 cm
  13. 20 m
  14. 22,5 m
  15. 30 m
  16. 300 cm
  17. 35 m
  18. 54 cm
  19. 60 cm
  20. 7,5 m
  21. 70 cm
  22. 70 m
  23. 72 cm
  24. 74 cm
  25. 80 cm
  26. 90 cm
  27. 92 cm
  28. 94 cm

Desagüe con rejilla de acero inoxidable para ducha

Las duchas sin barreras están de actualidad y no sólo para personas corpulentas o de avanzada edad, que puedan tener dificultad en acceder a una bañera; también los más jóvenes optan cada vez más por un tipo de ducha sin barreras arquitectónicas, debido a que estéticamente resulta mucho más atractiva que la típica cabina de ducha convencional.

Distinción de diseño para su cuarto de baño

En las duchas a ras de suelo el caudal de agua no sale por un desagüe cilíndrico, sino a través de un estrecho desagüe. Evidentemente, razón indispensable para ello es el hecho de que el caudal de agua caiga con una ligera inclinación hacia abajo, en dirección hacia el desagüe, que constará de un cuerpo de desagüe, un sifón, elementos de impermeabilización y cubierta. Existen modelos de desagüe tanto alargados como redondeados y ambas variantes pueden cubrirse con una estética rejilla o con elegantes baldosas, elección que resulta importante para asegurarse de conseguir mantener en tu cuarto de baño un estilo de sofisticado diseño.

Ventajas de una ducha con rejilla de desagüe

Al elegir este tipo de construcción de ducha sin barreras con rejilla de desagüe, no se ve Ud. limitada por las barreras arquitectónicas que supone una cabina de ducha sino que puede Ud. determinar personalmente las dimensiones de su ducha. Gracias a la novedosa innovación tecnológica con la que se ha diseñado esta rejilla, el desagüe del agua en su ducha a ras de suelo se hace de forma totalmente eficiente y segura, de manera que Ud. podrá tener plena confianza en el eficaz desagüe del agua en su ducha sin barreras y no tenga motivo de preocupación alguno en cuanto a la posibilidad de un atasco o una inundación. Pero existe otra razón por la que considerar la elección de este tipo de ducha sin barreras arquitectónicas para aquellos que van a construir una nueva casa o para quienes van a realizar una reforma del cuarto de baño en su actual vivienda: renunciando a una convencional bañera, se asegurará de poder seguir utilizando su ducha a ras de suelo incluso en la senectud, pudiendo además facilitar su uso mediante la colocación de un asiento de ducha bajo la alcachofa, para poder ducharse cómodamente sentado.

© TecTake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.