Dale a like
y gana

¿Dos sorteos no son suficiente? ¡No te preocupes! Aquí tienes una tercera oportunidad de ganar. Del 19 al 25 de noviembre puedes ganar un artículo de nuestro catálogo en Facebook. En nuestro perfil de Facebook puedes echar una ojeada a los productos que puedes ganar. ¿Nuestra recomendación? Directamente síguenos en Facebook y no te pierdas ninguno de los sorteos Black Friday. Para participar, tan sólo tienes que seguirnos en Facebook, darle like a la publicación del sorteo y decirnos en un comentario a quién crees que le gustaría también ese artículo. ¡Buena suerte!

Gana un vale
de descuento
del 100%

en Facebook

Ésta es tu oportunidad de ganar un vale de descuento del 100% en un artículo de tu elección. Del 1 al 8 de noviembre, entre todos los participantes de nuestro sorteo en Faceboook, sortearemos un artículo de nuestro catálogo, a elección del ganador. Para paticipar, tan sólo tienes que seguirnos en Facebook, darle like a la entrada de nuestro sorteo y dejarnos en ella un comentario diciendo qué producto te gustaría ganar. ¡No olvides compartirla también!

Síguenos en
@tectake

En Instagram también puedes ganar un vale de descuento del 100% en un artículo de tu elección. Del 1 al 27 de noviembre, entre todos los participantes de nuestro sorteo de Instagram, sortearemos un producto de nuestro catálogo, a elección del ganador. Para participar, sólo tienes que seguirnos en Instagram, darle like a nuestra publicación del sorteo y comentarnos en ella con quién compartirías tu premio. ¡Muchas suerte a todos!

© tectake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.