Mis favoritos Mis favoritos
Menu Menu

Cambiadores

Filter
Grupo de color
  1. amarilloazulbeigeblancocoloridogrislilamarrónnaranjanegrooroplatarojorosatransparenteverde
Material

El cambiador: para un momento muy especial con su bebé

Como padres primerizos, pasarán mucho tiempo en el cambiador; al fin y al cabo, un bebé necesita aproximadamente unos 6.000 pañales antes de aprender a usar el orinal. Por lo tanto, es conveniente invertir en calidad y elegir un modelo que encaje con la decoración de la habitación del bebé. Y, quién sabe, quizás puede que más adelante lo tenga que usar una hermanita o hermanito.

Lo que tendría que tener en cuenta al comprar un cambiador

Al tener que inclinarse para poder cambiar a su bebé, el mueble debería de tener una altura cómoda; entre 85 y 93 cm se considera una altura perfecta. La medida de la superficie de apoyo también es importante, ya que los pequeños crecen rápido y deberían poder usar el cambiador durante algún tiempo más. Por este motivo, la superficie del cambiador debería medir 70x90cm como mínimo. Los cambiadores de buena calidad se fabrican con materiales libres de sustancias tóxicas y se limpian fácilmente. Son estables y están pensados para soportar un mínimo de 15 kg de peso. Cajones, cestos y estantes le ayudarán a guardar pañales, toallitas, bodies, etc.

Accesorios para el cambiador

Un suave colchón para el cambiador permitirá a su bebé estar cómodo y seguro mientras usted le cambia. Aquí también son recomendables los materiales libres de sustancias tóxicas y fáciles de limpiar. Con una barrera protectora o barandilla, el colchón no resbalará y se evitarán posibles caídas del bebé en caso de descuido. Después del baño y ya con el nuevo pañal, muchos bebés disfrutan del agradable calor de una lámpara de infrarrojos, la cual usted podrá instalar a un lado del cambiador. Un móvil de figuras llamativas y coloridas entretendrá a su pequeño mientras le cambia el pañal.

© tectake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.