Mis favoritos
Menu

Todo para el lacado y la pintura

Filter
Grupo de color
  1. amarilloazulbeigeblancocoloridogrislilamarrónnaranjanegrooroplatarojorosatransparenteverde
Material

Herramientas para pintar para manitas aficionados y mecánicos profesionales

Ya sea para disimular Ud. mismo pequeños desperfectos en la chapa de su vehículo o en el caso de querer eliminar toda una capa de revestimiento de la pintura, con la ayuda de nuestra selección de artículos para pintar y barnizar su vehículo, no encontrará barreras que se lo impidan. A través de nuestra tienda on-line, le ofrecemos todo lo que pueda necesitar para pintar o barnizar su vehículo, por ejemplo, pistolas para pintar dispuestas en prácticos maletines, válvulas de aire comprimido y otros muchos accesorios de calidad superior.

Le recomendamos que no realice ninguna tarea de pintado o barnizado de su automóvil sin protegerse con uno de los modelos de mascarillas para pintar y lacar que puede encontrar en nuestra tienda on-line, que le protegerán de la inhalación de sustancias tóxicas, de partículas de pintura o de agentes disolventes, lo que podría originar serios problemas de salud, que se evidenciarían a largo plazo, entre 10 y 15 años después de ese contacto causante de los mismos. Para evitar cualquiera de estos riesgos, es imprescindible que extreme las precauciones y no retire la mascarilla de la cara en ningún momento, ni tan siquiera mientras limpia o espera a que se seque la pistola de pintura.

© TecTake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.